Arnold Classic Europe en Barcelona

El evento más grande de Europa, con más de 40 modalidades deportivas. Visitamos Arnold Classic Europe que se celebra cada año en Barcelona.

Disfrutamos en 2016 del mayor evento multideportivo de Europa, año tras año sigue consolidándose con un mayor numero de actividades y atletas y consiguiendo que los visitantes se asombren. Disfrutamos de actividades programadas, seminarios, masterclass, campeonatos y exhibiciones.

Si crees que lo has visto todo… Es que no has visto las sorpresas que os traerá el Arnold Classic Europe en Barcelona.

Estuvimos presentes con nuestras marcas más representativas: Ares Nutrition, P&F Pharma y Royaltech. Os dimos a probar nuestros productos y os obsequiamos con increíbles sorteos, regalos, merchandising y mucho más.

La visita de Arnold schwarzenegger a nuestro stand fue un momento emocionante. El culturista más grande de todos los tiempos, actor de películas tan épicas como Conan el Bárbaro y que ha llegado a ser gobernador. Si crees que lo has visto todo… no has visto las sorpresas que nos trae cada año el Arnold Classic Europe en Barcelona.

Lo más destacado en cuanto a culturismo profesional fue el duelo entre Kai Greene y Cedric Mcmillan. Acabó con Kai Greene ganando el título, a pesar de que Mcmillan tenía una forma física increíble y merecía también el puesto. Pero sólo puede haber un ganador, y éste fue Kai Greene quien se tomo su revancha por las competiciones anteriores en las que no logró subir del segundo puesto.

Fueron 3 días muy intensos con el stand y muchos de vosotros pudisteis probar nuestros productos y haceros fotos con nuestros deportistas. Gracias a todos, no olvidéis seguidnos en las redes sociales para informaros sobre otros eventos.

Disfrutamos mucho de nuestro paso por Barcelona y sin duda nuestro siguiente proyecto será visitar Arnold Classic

King Rox Spain seguirá evolucionando y creciendo con todos vosotros para ofreceros los mejores productos para maximizar vuestros entrenamientos y mejorar vuestro físico.

Elige la calidad.

CHOOSE TO BE A KING.

DUBAI MUSCLE SHOW

Tenemos el placer de anunciar la asistencia de King Rox Spain al evento Muscle Show en Dubai el 7 y 8 de Diciembre.

Estaremos en el Stand A.12 para tratar temas de negocios, resolver cualquier inquietud, realizar espectáculos, entregar regalos y muchas sorpresas mas!

Dubai Muscle Show & Dubai Active Show son los eventos líder en Oriente Medio para los entusiastas del fitness, la comunidad, profesionales y el sector business.

Dubai Muscle Show está aquí…

Encuentranos los días 7 y 8 de Diciembre en el stand A-12

MR. OLYMPIA AMATEUR 2018

Tenemos el placer de anunciar que un año más King Rox Spain asistió al evento Mr. Olympia Amateur.

Desde Alicante llega la cuarta edición del evento de fisioculturismo y finess más importante de Europa a nivel amateur desde que su fundador Joe Weider comenzara con la leyenda en 1965.

Un fin de semana donde se dieron cita los mejores atletas que tienen como objetivo conseguir la anhelada tarjeta profesional otorgada por la IFBB PRO LEAGUE.

Además, King Rox Spain tuvo la oportunidad de presentar todas sus novedades en la EXPO, que de forma paralela a la competición, tuvo lugar en el complejo de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Campeonatos Mundiales Ifbb

El pasado fin de semana tuvimos el placer de asistir a los Campeonatos del Mundo 2017 en Benidorm  (del jueves 2 al lunes 6 de noviembre) donde la Selección Nacional de Irán de Culturismo estuvo presente con un equipo impresionante de competidores al frente de Vahid Akbarzadeh entrenador oficial del equipo de Irán de Culturismo y de King Rox Spain.

Tuvimos el placer de presenciar como uno de nuestros Atletas de King Rox SpainHesam Khosravi se proclamaba Campeón del Mundo en  Men Classic Bodybuilding over 180cm y Classic Bodybuilding.

El evento de este año se presentaba con un alto nivel físico por parte de todos los Competidores de cada Categoría, no obstante, la Selección de Irán consiguió clasificar en los primeros puestos llevándose medallas de oro y plata.

Mohamad Jafari Campeón del Mundo en Men Classic Bodybuilding up to 180cm.

Hosein Kalate Campeón del Mundo en su categoría Men Bodybuilding hasta 100kg.

Mohsen Samadi campeón del Mundo en su categoría Men Bodybuilding over 100kg y más tarde se proclamó Campeón del Mundo en la Súper Final de los Campeonatos del Mundo llevándose el OVERALL.

La Selección de Irán consiguió también subir al podio en las categorías de Men Physique 173cm donde fué medalla de bronce y en Men Physique 179cm medalla de plata para Irán.

Campeonato De España Alcala De Henares

Estuvimos en Alcalá de Henares (Madrid) donde se celebró el Campeonato de España  de Fisioculturismo y Fitness en el que estuvimos presentes con nuestro Stand.  Tuvimos el placer de encontrarnos con amigos y atletas. Nos visitó Helena Ordóñez, medalla de plata en Bodyfitness donde tuvimos el placer de conocerla ¡Felicidades Campeona!

También nos visitó nuestro chico Adrian junto a nuestra querida amiga Verónica Gallego García y muchos amigos más.

Campeonato de Culturismo Body physique y Body classic en comunidades Mazandaran

Campeonato de Culturismo Body physique y Body classic en la comunidad de Mazandaran en Irán el 11.08.2017 donde King Rox Spain fué Patrocinador Oficial.

Campeonato de Santa Susana

Un evento en el que se han habilitado nuevas categorías y que a buen seguro marcará un nuevo récord de participación en este evento que desde 2014 se decidió unificar todas sus modalidades en una única sede.

Un lujo para nuestro deporte, que nuestro país sea anfitrión afianzado de este gran evento internacional.